Programa Emprendedor de la FCA se transforma en “Pich elevador”

  • UACH
  • /
  • Noviembre 15, 2019
900.jpg

La Facultad de Contaduría y Administración puso en marcha el Vigésimo Sexto Programa Emprendedor con el objetivo de incentivar y fomentar entre los próximos egresados la apertura de sus propias empresas, con un “pich elevador”.

El secretario de Investigación y Posgrado Ing. Alfredo Urbina Valenzuela, expuso que este evento y los resultados que de ahí se den, es muestra del nuevo modelo educativo que la Universidad Autónoma de Chihuahua pone en práctica a partir de este semestre.

Celebró que en esta ocasión participen estudiantes de otras facultades ya que demuestra el interés por trabajar ya no sólo en sus áreas de estudio sino también compartir sus conocimientos con sus compañeros en problemas, que la sociedad reclama de sus instituciones.

A su vez, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Alejandra de la Vega Arizpe, felicitó a los universitarios que participan con sus proyectos en este programa que organiza la FCA.

Reconoció que su presencia en este programa inspira a la generación de empresarios exitosos, por ello el Estado desde que inició la administración, se dio a la tarea de impulsar la creación y crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

La maestra Carmen Romelia Flores Morales, secretaria de Planeación de la facultad, destacó que este año el Programa Emprender se transformó en “pich elevador”; un discurso express para presentar un proyecto o un emprendimiento creativo o ingenioso para los posibles clientes o inversionistas.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México