Becas alimenticias.

• Febrero 7, 2019

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua lanzó la convocatoria para la solicitud de becas alimenticias para sus estudiantes, correspondientes al ciclo escolar enero-julio 2019.

Ocho son los requisitos que deberán cubrir para llevar a cabo el trámite:

1. Kardex con sello de la Secretaría Académica.
  2. Descargar la solicitud de la página oficial de la Facultad http://www.ffyl.uach.mx/
  3. Llenar la solicitud a mano y presentarla con fotografía reciente (obligatoria).
  4. Presentar copia de un comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, gas.
  5. Presentar copia de 2 comprobantes de ingresos de la fuente principal de ingresos familiares, ya sea de diciembre de 2018 y/o de enero de 2019.
  6. En los casos en los que se esté prestando el servicio social o ayudantías se pide una carta con: lugar, horario, firma, sello y nombre del encargado.
  7. Carta firmada del tutor académico o coordinador de carrera que avale la solicitud.
  8. Copia de la CURP.

Finalmente, el plazo para presentar la papelería inició el 5 de febrero y concluirá el día 12 con la Lic. Yamel Viramontes de la Secretaría Académica o con la M.A.R.H. Brenda Ávila en la Secretaría Administrativa, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los resultados se publicarán el 22 de febrero de 2019 y obtendrán la beca el alumnado que cumpla con los requisitos, en atención a su promedio y previo estudio socioeconómico.