“Filósofos en la Pantalla Grande”

• Febrero 8, 2019

Por lo anterior se invita a todo el alumnado de la UACH y público en general para que no se pierdan la proyección de las cintas respectivas cada viernes, a partir de las 17:00 horas.

Cabe señalar que la asistencia, en casos de los alumnos, tiene valor para el Carnet Cultural Universitario. Entre los filmes programados destacan: Irrational Man (que abrirá el ciclo), Ágora, Hanhah Arendt, Merlí y The Good Place.

Entrada libre, para consultar la cartelera puedes hacerlo en el Facebook @filosofiayletrasuach