Atiende brigada de Odontología a personal de Alphabet

• Marzo 13, 2019

Como parte de la responsabilidad social que promueve la Universidad Autónoma de Chihuahua, este fin de semana la brigada de la Facultad de Odontología atendió al personal de la maquiladora Alphabet ubicada en el Complejo Industrial las Américas.

Alumnado de quinto a décimo semestre de la unidad académica, acudieron a esta empresa para realizar revisiones y profilaxis (limpiezas) a cerca de 54 trabajadores de la planta, además de ofrecer pláticas de higiene bucal.

Los servicios estuvieron en todo momento supervisados por los responsables de la brigada, Dra. Maravilla del Mar Torres Aguilar y el Dr. David González Aguilar.

El objetivo de estas acciones que se realizan permanentemente durante el año, es promover la prevención buco-dental entre la población chihuahuense, principalmente entre las clases más desprotegidas de la sociedad.