UACH FC Vs Leones Negros de la U. de G.

• Marzo 14, 2019

El conjunto del UACH FC se declaró listo para enfrentar este sábado 16 de marzo a la escuadra de los Leones Negros de la U. de G. a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo corresponde a la jornada 25 de la Liga Premier Mx.

La escuadra de Diego López acumula 36 unidades con diez triunfos a cambio de seis empates y ocho derrotas, ocupando la posición número nueve de la tabla general, por su parte los felinos, ocupan la posición doce con 28 puntos.

Los de la "U" regresan a casa después de caer ante el equipo de Tepatitlán por 3 goles a 2 con un dudoso y polémico penal al minuto 95, por su parte los visitantes se presentan con tres triunfos de forma consecutiva, lo que garantiza el espectáculo deportivo en la cancha.

La venta de boletos será el día del evento en taquillas del estadio con $30 pesos para los adultos, niños gratis y válido para el carnet de la comunidad universitaria.