Disfrutan estudiantes extranjeros del Cañón del Pegüis

• Marzo 5, 2019

Chihuahua ofrece mucho qué conocer, y para muestra solo hay que preguntarles a estudiantes del Programa de Movilidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes, invitados por el área de Servicios Internacionales, visitaron la región de Coyame, al noreste del estado.

El fin de semana, una docena de universitarios de Brasil, Granada y Colombia, así como de los estados de Sinaloa, CDMX, Chiapas y Oaxaca, se sorprendieron con la espectacular vista del Mirador del Cañón del Pegüis, un paseo en balsa por su extensa ubicación, carne asada estilo Chihuahua y, por último, un paseo por la plaza principal de ciudad Aldama.

Servicios Internacionales realiza estas convivencias para que el alumnado goce de una perspectiva completa del estado, con actividades recreativas y de integración. Todos ellos respondieron con gran entusiasmo, reconociendo la belleza de los lugares y disfrutando del excelente sabor de la cocina regional.

El programa Amigo Internacional es hoy por hoy una de las apuestas más importantes para llegar a una internacionalización exitosa, y con estas actividades se les recuerda a los invitados que siempre serán bien recibidos en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y que siempre serán miembros de nuestra comunidad universitaria.