“Equidad de Género”

• Marzo 8, 2019

Galerías, conferencias, proyección de películas, talleres, exposición plástica, caminata, foro de interculturalidades y un corredor artesanal, son algunas de las actividades que se desarrollarán durante el “mes de la equidad de género” que organiza el Comité Interno de Cultura de la Legalidad de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH.

El objetivo es promover la equidad de género en la comunidad universitaria, a través de la coeducación y el acercamiento informativo-vivencial, a conceptos fundamentales como: derechos humanos, diversidad sexual, feminismo, nuevas masculinidades, entre otros.

Son más de 20 actividades académicas, culturales y sociales las que se realizarán durante todo el mes de marzo en cumplimiento con el programa de transversalización de la Universidad Autónoma de Chihuahua, para contribuir así a la construcción de una sociedad más justa, crítica y solidaria.

Cabe señalar que el Comité Interno de Cultura de la Legalidad de la FEN trabajó en la planeación de este proyecto durante el semestre agosto–diciembre 2018, donde se eligió este mes para promover la igualdad de género en la unidad académica.