Arranca OSUACH su segunda temporada 2019

• Mayo 7, 2019

Una vez concluido el periodo vacacional, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentra lista para iniciar su temporada dos para este verano 2019, con una serie de conciertos que prometen ser de gran aceptación por la calidad de las piezas elegidas así como por su ejecución.

El maestro Raúl García Velázquez, director de la OSUACH, dijo que siempre se ha distinguido por buscar la diversidad musical, pues sus montajes musicales abarcan un gran número de géneros, que van desde el clásico, el romanticismo, moderno y hasta el popular, esto con el fin de proporcionar entretenimiento para todos los gustos. Y esta nueva temporada no es la excepción.

Los conciertos que componen esta nueva temporada son: “Recordando las Grandes Bandas”, para iniciar el 8 de mayo; “Gala Lírica”, el 18 en ciudad Cuauhtémoc; “La Viola y el Romanticismo” para día 30, con piezas de Hoffmeister y Schumann; “El Oboe y el Clasicismo”, presentando piezas de Lebrun y Mozart el 13 de junio, y para cierre de temporada, los días 18 y 19 de junio “Zarzuela, la Gran Vía”.

Se invita al público chihuahuense que acudan a disfrutar de esta nueva temporada de conciertos de la OSUACH, y a los estudiantes se les recuerda que las presentaciones son válidas para el Carnet Cultural Universitario.

Para más información acudir al Facebook de la orquesta en @OSUACH.