moderniza-uach-pagina-web-para-beneficiarios-de-estimulos.jpg

Moderniza UACH página web para beneficiarios de estímulos

• Junio 6, 2019

La Unidad de Registro del Programa de Estímulos al Desempeño del personal Docente modernizo y actualizó el Sistema Integral de Registro de Eventos, Comisiones y Aval Académico (SIRECAA), que facilitará el registro, revisión y aval de eventos académicos de las unidades, departamentos y coordinaciones de la UACH.

La M.M. Florencia Salvador Aguilera, jefa de la Unidad de Registro del Programa ESDEPED, explicó que otro de los cambios aplicados para el uso de este portal es que a cada actividad de los maestros inscritos, se les revisará y evaluará a fin de calificar si cumplen con los requisitos.

Asimismo, contribuirá al desarrollo sostenible mediante el ahorro del consumo de papel en oficios, sobre todo actualizará y modernizará la página web del Sistema Integral de Registro de Eventos, Comisiones y Aval Académico, la cual permite a los docentes beneficiados mantener la supervisión y cumplimiento de sus actividades.

La ESDEPED, que actualmente se puede consultar bajo la dirección web:https://comisionesacademicas.uach.mx / permite en su actualización y modernización a los directores de facultades y secretarios académicos, revisar el cumplimiento de los compromisos de los docentes inscritos.