Convive Ron Thal Bumblefoot con estudiantes de Artes

• Agosto 29, 2019
900bumble.jpg

Ron Thal Bumblefoot, galardonado vocalista, compositor, productor y virtuoso de la guitarra a nivel mundial, se presentó ante alumnos de la Facultad de Artes para compartir parte de sus experiencias a través de sus más de 25 años de carrera musical.

El ex guitarrista de Guns N' Roses convivió cerca de dos horas con los estudiantes, con quienes se tomó fotografías, compartió trucos y les firmó sus guitarras, además de recomendarles luchar por sus sueños y trabajar duro por cumplir las metas que los lleven al éxito.

Bumblefoot también es un compositor consumado, cuya música a menudo se escucha en la televisión, el cine y los videojuegos, incluida la canción principal de "That Metal Show" de VH1.

Es profesor adjunto en SUNY Purchase College, en donde enseña producción musical, trabaja con embajadas de los Estados Unidos en todo el mundo a través de programas de música intercultural, tiene su propia línea de salsas picantes galardonadas y trabaja con docenas de organizaciones benéficas internacionales que visitan orfanatos y hospitales infantiles.

Durante su estancia en el auditorio de la Facultad de Artes presentó parte de la música que lo ha hecho famoso en el mundo, por lo que los asistentes pasaron una mañana de grandes emociones y aprendizajes.