celebra-uach-dia-del-libro-descarga-autores-universitarios-gratis.jpeg

Celebra UACH día del libro, descarga autores universitarios ¡gratis!

  • UACH
  • /
  • Noviembre 12, 2020

Disponible en: http://www.editoresuach.com/

Incluyen cuentos infantiles para aprovecharse en estos días de confinamiento.

Con el objetivo de celebrar el día del libro, la Universidad Autónoma de Chihuahua pone a disposición la plataforma en línea:http://www.editoresuach.com/donde los cibernautas podrán consultar y descargar de manera gratuita los libros y textos de contenido universitario.

La L.C.I. Berenice León, coordinadora del Departamento Editorial de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, explicó que esta es una gran oportunidad para que todas aquellas personas que se encuentren interesadas en algún tema de literatura, investigación, salud, arte y cultura, por mencionar algunas, los pueden localizar al ingresar en esta página de la UACH.

“En el marco del nuevo modelo educativo “Renovación UACH-DS, la universidad sabe de la importancia de dar a conocer las obras que se toman de la misma comunidad universitaria porque la variedad es amplia y muy interesante; la intención es globalizar su contenido y alcanzar lugares recónditos, no queremos que se queden en bodegas sino difundirlas y dar crédito a todos los autores/as que participan”, señaló la coordinadora.

Mencionó que esta plataforma cuenta una sección llamada Plaquettes, que aloja antologías, literatura para reflexionar y cuentos infantiles que pueden aprovechar los padres de familia para los más pequeños de la casa en este periodo de confinamiento.

Por tal motivo Berenice León invito a los autores y autoras de la UACH a que se sumen a este proyecto, no sólo para destacar su obra, sino para beneficio de la sociedad junto con los amantes de la lectura y del estudio literario.

Es por ello que aseguró que las personas interesadas, pueden mandar un correo a:bleon@uach.mxcon sus datos y explicación de la obra, una vez recibida, la coordinación enviará las instrucciones para ser parte de este acervo literario en línea.

Asimismo, a quienes deseen comprar el libro impreso pueden consultar el catálogo disponible, en la página web: https://www.facebook.com/Uach.DifusionCultural/ seguir las indicaciones correspondientes y hacer una cita para recogerlo al (614) 4391824, o al celular (614) 461 79 57.

Para mayor información sigue las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México