La Taekwondoína de la UACH, Daniela Martínez Mariscal, buscará su boleto para juegos Paralímpicos de Tokio

• Febrero 12, 2020
la-taekwondoina-de-la-uach-daniela-martinez-mariscal-buscara-su-boleto-para-juegos-paralimpicos-de-tokio.jpeg

* Continúa avanzando a los paralímpicos de Tokio 2020

* DANIELA MARTÍNEZ DE LA UACH GANA ORO

* Va por su pase a JO el 12 de marzo a Costa Rica

La taekwondoina paralímpica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Daniela Martínez Mariscal, obtuvo la medalla de Oro, en el Torneo Open de México, al derrotar a la oponente de Francia, en una competencia previa a la eliminatoria Inter Continental rumbo a JP de Tokio 2020.

Martínez Mariscal, con un pie en la eliminatoria Inter Continental donde estará en juego un boleto para los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un certamen que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo del año en curso, en San José de Costa Rica.

Fue muy importante en la competencia de Puerto Vallarta donde se impuso a la competidora de Francia, porque la mantiene como seleccionada nacional número uno y lista para el gran salto de disputar ese boleto que tanto ha soñado.

Daniela compite en la categoría de los 58 kilos y en la especialidad de K-44 del deporte adaptado y consigue el visto bueno de la Federación Mexicana para asistir al Inter Continental de Costa Rica.