900.jpg

Disfruta de “Talentos Peraj” este 30 de mayo

  • UACH
  • /
  • Mayo 19, 2020

Como cada año, la Dirección de Extensión y Difusión Cultural en coordinación con el programa UACH-Peraj Adopta un Amigo, presentará “Talentos Peraj” dentro del marco de la celebración de su Décimo Aniversario, con una experiencia artística virtual nunca antes vista.

Participaran amigas y mentores con 12 intervenciones artísticas; con videos de baile, canto, teatro y TikTok, todo a través del formato “PerajEncasa” debido a la contingencia del COVID-19.

El evento es válido para el Carnet Cultural Universitario y se realizará el día 30 de mayo del presente año a las 18:00 horas, en una transmisión vía Facebook live Streaming @Peraj-uach, con una duración de 70 minutos.

Se contará con la intervención de invitados especiales: Joel Valverde, cantante y egresado de la Facultad de Ciencias Políticas en la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la UACH y parte de la comunidad Peraj; también con Felipe Romano, “el pequeño Diablo Romano” (como aparece en su cuenta de Instagram), participante de La Voz Kids México.

Como presentadores del evento estarán Los “Tiktokers” Francisco Javier Márquez (Javi) y Alexis Sosa, ambos de la Facultad Ciencias Políticas y Sociales de la UACH.

Para validar el carnet, deberán tomar una “selfie” con la transmisión y acudir con el responsable del registro del Carnet Cultural de tu Facultad.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México