900.jpg

Invita la Facultad de Artes a disfrutar del 2do Coloquio de Producción Artística #DesdeCasa

• Mayo 25, 2020

Alumnado de la Maestría en Producción Artística exponen adelantos de sus proyectos

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua y su Secretaría de Investigación y Posgrado invitan al público en general a disfrutar del 2do. Coloquio de Producción Artística #DesdeCasa que se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo con la publicación de dos videos/exposiciones al día de proyectos de los alumnos de la Maestría en Producción Artística.

El Coloquio de Producción Artística es un espacio institucional que permite a los estudiantes de Posgrado presentar sus avances en el proyecto de producción final. Uno de los objetivos de este evento, es crear un foro para la discusión que contribuya en la mejora y enriquecimiento de los trabajos de la Maestría en Producción Artística.

En esta ocasión los maestrantes del 2do semestre expondrán sus avances a partir del Coloquio pasado y tendrán oportunidad de recibir aportaciones de parte de sus comités de grado, docentes, pares interesados o expertos en sus temas.

El 2do. Coloquio se llevará a cabo de manera virtual, buscando divulgar los avances de los trabajos realizados en la Maestría hacia la comunidad artística y la sociedad en general, a través de plataformas virtuales, principalmente en el canal de YouTube de la Facultad de Artes.

A continuación los participantes, la disciplina que cursan y el nombre de su proyecto:

Alejandro Murillo Martínez / Medios Digitales / La Pausa como concepto de narración gráfica y audiovisual.

Ana Isabel Paredes Barrón / Escultura / Cuarto de Juegos: Autómatas, Peep Show y Muñecas en calzones.

Antonio Alberto Trejo López / Estudios de Jazz / Vocabulario armónico y melódico contemporáneo de triadas abiertas para guitarra Jazz.

Cynthia Esparza Domínguez / Puesta en Escena / Artefact@ O.V.A.

José Luis Mendonza Calderón / Creación Musical / Composición e Interpretación de una partitura escénico-musical a partir de técnicas de entrenamiento corporal y vocal contemporáneas.

Laura Lorena Domínguez Cisneros / Puesta en Escena / Pax Performance.

Max Alejandro Sandoval Gaytán / Estudios de Jazz / Vocabulario de Jazz desarrollado con la escala mayor armónica: Seis composiciones originales.

Nancy Jacqueline Rivas Amézaga / Pintura / Instrospección a través del retrato.

Raúl Corral Pérez / Creación Musical / Emocionario.

Sandra Ramona Ruíz Ortíz / Puesta en Escena / Sankalpa en el Teatro: Manual de Dirección Teatral.

Para más información sobre el 2do Coloquio de Producción Artística o de la Maestría en Producción Artística, comunicarse con la M.A. Evelyn Girón al correo: fa.posgrado@uach.mx

Noticias de última hora