900.jpg

Celebra Peraj “Adopta un amigo” su décimo aniversario

  • UACH
  • /
  • Junio 2, 2020

La Dirección de Extensión y Difusión Cultural, en coordinación con el programa UACH-Peraj “Adopta un Amigo”, presentó Talentos Peraj en el marco de la celebración de su X Aniversario, con una experiencia artística virtual nunca antes vista.

En el evento participaron compañeros y mentores con intervenciones artísticas debaile, canto, teatro y stand up, apoyados en video y basados en películas infantiles. Este año por motivo de la contingencia del COVID-19, las presentaciones se realizaron en sus viviendas con el hashtag #PerajEncasa.

El evento se desarrolló el pasado 30 de mayo del presente año a las 18:00 horas, en una transmisión vía Facebook @Peraj-uach, con una duración de 44 minutos. Como presentadores del evento: Los “Tiktokers” chihuahuenses, Francisco Javier Márquez (Javi) y Alexis Sosa (Exi), ambos de la Facultad Ciencias Políticas y Sociales de la UACH.

Asimismo, como invitados especiales estuvieron Joel Valverde, cantante y egresado de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación y ex coordinador del programa UACH-Peraj, así como también Felipe Romano, participante de La Voz Kids México seleccionado en el equipo Melendi.

Para finalizar con el encuentro, los coordinarodores del programa Peraj-UACH interpretaron una canción y agradecieron a los espectadores por esta experiencia.

Noticias de última hora


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México