Regresa “La Rocalla en breve…”

• Junio 8, 2020

La Dirección de Extensión y Difusión Cultural, a través del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, presentó el regreso de la “La Rocalla, en breve..”, con cápsulasa través de la plataforma de Facebook.

La dinámica explica cómo desarrollar sencillas manualidades, actividades y ejercicios como “el frasco de las emociones”.

“Este trabajo en casa, permite a los infantes expresar su sentir de la situación que se vive; depositan un emoji según el estado de animo que se encuentren, en un frasco, planificador de actividades, que les permite a los pequeñines adquirir hábitos y disciplina de sus roles”, comentó la instructora, Martha Soto.

También en una de las cápsulas lanzaron la pregunta ¿a qué te suena la palabra Rocalla”?, la instructora invitó a responderla en las plataformas del recinto.

Para mayor información, consulta en Facebook: @Centro Cultural Universitario Quinta Gameros y en instagram como: @Quinta Gameros.

Noticias de última hora