1620.jpg

Convoca Editorial UACH a concurso para publicar textos de docencia, creación y divulgación 2020

La Universidad Autónoma de Chihuahua y el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Consejo Editorial, dieron a conocer la convocatoria para el Concurso para Publicar Textos de Docencia, Creación y Divulgación 2020.

El concurso está dirigido al cuerpo académico, alumnado y plantilla laboral con funciones de docencia, investigación y extensión, así como egresados y ex docentes de cualquiera de las unidades académicas, que deseen presentar textos de su autoría. Los trabajos seleccionados como ganadores serán publicados por el Departamento Editorial de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural de la UACH.

Los temas deberán ser de carácter original, inéditos y escritos en idioma español, sobre cultura, arte, humanismo, estudios sobre producción y seguridad alimentaria, estudios sobre la sociedad, justicia y estado de derecho, estudios sobre contabilidad, administración y ecónoma para el desarrollo social, estudios sobre materia, energía y su transformación y estudios sobre la salud y el bienestar humano. No se recibirán trabajos que se encuentren en otro certamen o convocatoria.

La convocatoria tiene vigencia del 1 de Julio al 16 de octubre a las 24:00 Hrs, y deberán de ser entregados al correo: textos.universitarios@uach.mx con seudónimo. Es importante aclarar que, no se aceptarán trabajos que evidencien la identidad del autor.

Para más información puede consultar la convocatoria completa en: https://uach.mx/ y en las redes sociales de la Universidad en Facebook, Instagram y Twitter como UACHMX.

_ PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ : _