Convoca la UACH a participar en el programa de becas Stella Junior

• Enero 15, 2021

*Sólo para las universidades socias del Grupo Compostela.

*Una oportunidad para vivir una experiencia internacional desde casa.

*Debido a la contingencia, serán programas de movilidad en línea.

La Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con el Grupo Compostela convocan a participar en el programa de movilidad y formación Stella Junior, que ofrece a los estudiantes de las instituciones socias la oportunidad de realizar estancias formativas, entrar en contacto con otras culturas, y aumentar sus competencias lingüísticas y profesionales.

Como resultado de la reciente incorporación de la UACH al grupo Compostela, estas becas están destinadas a los estudiantes de grado, posgrado y doctorado de las universidades socias, que permiten a los alumnos vivir una experiencia internacional desde casa.

La maestra Miriam Chavira, jefa de la Unidad de Movilidad de la Coordinación de Servicios Internacionales, afirmó que en el marco del Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, la Universidad aprovecha la invitación del Grupo Compostela para promover esta convocatoria del 2021 para la realización de estancias formativas en las Instituciones de Educación Superior que integran la red.

Dijo que es importante aclarar que debido a la contingencia actual, sólo podrán aplicar y participar en programas de movilidad en línea, por lo que todo alumno interesado deberá seguir las bases de las redes oficiales de la UACH o ingresando al link: http://web.gcompostela.org/es/stella-junior-3/", donde encontraran las bases.

La fecha límite para el envío de ofertas de movilidad y entrega de formularios deberá ser antes del 5 de marzo del 2021, mientras que el último día para la solicitud de becas será el 16 de abril del presente año.

Para mayor información y conocer la programación sigue las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACH-DS.

*Fotos de archivo previas a la contingencia sanitaria por Covid-19

Noticias de última hora