900web.jpg

Derrota Dorados UACH a la Anáhuac Sur 82-51

• Noviembre 24, 2021

El equipo de los Dorados de la UACH sacó su primera victoria en el Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario del CONDDE, mientras que, en la rama Femenil, Adelitas perdió en su debut, en una competencia que se lleva a cabo en San Luis Potosí.

Los Dorados UACH en la época de Alfonso “Pocho” Araiza supo mantener su ritmo de juego y sus mejores tiradores salieron con excelente puntería, al derrotar a la Universidad Anáhuac Sur por marcador de 82-51, con medio tiempo a favor de 45-22, una gran ofensiva de Juan Carlos Ramírez con 24 puntos y la suma de 7 rebotes, Ricardo Sáenz con 21 unidades.

En la rama femenil, las Adelitas de la UACH cayó ante el Tecnológico de Querétaro Por marcador de 62-67, en un juego donde el cuadro comandado por el coach Jesús “Cachetes” Olivas no pudo contra las chicas queretanas, destacó por la UACH, Lizbeth Sáenz con 20 unidades, Valeria Rodríguez con 16 y Michel González con 7.

Noticias de última hora