PAG_WEB.jpg

Imparten en la UACH el curso “Estadística Aplicada para la Investigación en Ciencias Económico-Administrativa”.

• Enero 17, 2023

La Facultad de Contaduría y Administración, a través de la Secretaria de Investigación y Posgrado, en coordinación con el Centro Universitario de Desarrollo Docente, impartió el curso “Estadística Aplicada para la Investigación en Ciencias Económico-Administrativa”.

Este programa de capacitación tiene la finalidad de continuar con las actualizaciones pertinentes y el desarrollo de habilidades, conocimientos y competencias como agentes de cambio dentro del aula.

El instructor fue el Dr. Aldo Josafat Torres García, quien, durante 5 días, trabajó en conjunto con 20 docentes de las diferentes áreas del conocimiento, los cuales participan en los programas de licenciatura, maestría y doctorado.

De los temas que se destacaron fue la investigación, asesorías, revisiones de tesis, tesinas o clases relacionadas con la metodología de investigación.