PAG_WEB.jpg

Abre convocatoria la FCPyS para estudiar la Maestría en Gobierno y Participación Ciudadana.

• Febrero 9, 2023

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Campus Juárez, a través de su Secretaría de Investigación y Posgrado, invita a todas y todos los egresados a participar en la Maestría en Gobierno y Participación Ciudadana; los estudiantes de dicho programa podrán acceder a una beca de manutención mensual por parte del Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Las líneas de investigación son Política y Asuntos Públicos, la cual tiene como objetivo el estudio multidisciplinario de los estudios políticos y los asuntos públicos, enfatizando su dimensión institucional y social; y Desarrollo Integral, dentro de esta línea se aborda la competitividad, estudios de las organizaciones, sectores estratégicos, desarrollo sustentable y desarrollo social.

Los interesados deben tener en cuenta las siguientes fechas importantes: recepción de documentos del 1 de febrero al 11 de junio; entrevistas del 19 al 23 de junio; resultados el 30 de junio; e inicio de clases el 14 de agosto.

Es necesario mencionar que esta maestría solo está disponible de manera presencial y semestral. Para mayor información se pueden comunicar con el coordinador del programa, M.A.P. Carlos Urenda, a través del correo: curenda@uach.mx o al Tel. 656-616-8888 ext. 3017, 3026, 3048, 3049.