PAG_WEB.jpg

Se imponen Adelitas y Dorados durante la Universiada Nacional 2023.

• Junio 1, 2023

En el segundo día de competencia de la Universiada Nacional Sonora 2023 Adelitas y Dorados UACH salieron con el triunfo en sus compromisos.

Dorados UACH venció 2 - 0 en el fútbol Asociacion a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, las anotaciones fueron obra de Cristian Chávez al minuto 78 y al minuto 87 anotó el segundo de la cuenta Ever Mendoza. Con dos victorias cero derrotas Dorados UACH mañana jueves enfrenta a Universidad Autónoma de Campeche.

En voleibol de sala rama varonil, Dorados UACH consiguió su segunda victoria, esta fue en 5 Sets ante Borregos del ITESM CAMPUS Monterrey. Los parciales: 25 - 20; 22- 25; 25 - 15; 18 - 25 y 15- 13. Su tercer encuentro será mañana jueves ante la Universidad de Campeche.

En este mismo deporte en la rama femenil, Adelitas consiguió su segunda victoria al derrotar en 4 Sets a Felinas de la ULSA el Bajío. Los parciales: 27 - 25; 23 - 25; 25 - 14 y 25 - 22. Su tercer compromiso es este jueves ante las también invictas, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En el Softbol, Adelitas ganó su segundo compromiso, este fue por la vía del súper KO en 3 entradas al vencer 15 - 0 a la Universidad de Nayarit, su tercer encuentro lo disputa mañana jueves ante Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el deporte ciencia, al momento los resultados de los 2 representantes de nuestra Universidad en el Ajedrez clásico son:

Andrea Ruiz: gana la primera ronda; pierde la segunda; empata la tercera y gana la cuarta. Por su parte Kenneth Porras, empató la primera y segunda ronda, perdió en la tercera y ganó en la cuarta ronda. Ellos jugarán su quinta ronda de este jueves.