Plan_de_Desarrollo_1920.jpg

Presentan Plan de Desarrollo Universitario en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

• Junio 7, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Planeación y la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, realizó la presentación del Plan de Desarrollo Universitario, con sede en las instalaciones de esta unidad académica en ciudad Delicias.

La bienvenida estuvo presidida por el M.A.R.H. Jorge Alberto Sánchez Bernal, director de la FCAyF, quien cedió el espacio a la M.A.P. Marcela Herrera Sandoval, directora de la Planeación y Desarrollo Institucional de la UACH, encargada de presentar el nuevo PDU, mismo que se divide en los siguientes ejes:

Formación de talento pertinente desde lo local hasta lo internacional.

Investigación y tecnología enfocada en retos concretos.

Compromiso con la comunidad.

Gestión humanista, innovadora y económicamente sustentable.

Cabe destacar que, utilizando diversas líneas de acción, así como objetivos específicos, se busca que la máxima casa de estudios del estado de Chihuahua sea reconocida como una institución de educación superior de alta calidad en México, brindando una oferta académica que atienda puntualmente las necesidades de cada región, mientras hace uso de la innovación y de esquemas formativos que se adecuen a las dinámicas sociales, económicas y tecnológicamente vigentes.