Realiza_Facultad_de_Odontología_acto_cívico_por_el_Día_de_la_Independencia1920.jpg

Realiza Facultad de Odontología acto cívico por el Día de la Independencia

• Septiembre 19, 2024

Reconocen a equipos representativos

Con honores a nuestra enseña patria, la Facultad de Odontología de la UACH conmemoró 214 años de ser un país independiente a través de una ceremonia cívica que se efectuó en el patio de la unidad académica.

Estudiantes, directivos, personal docente y administrativo cantaron el himno nacional y el himno del estado de Chihuahua ante el lábaro patrio que portó la escolta de la escuela primaria Carmen Romano.

Durante el evento se aprovechó para entregar trofeos y reconocimientos a los equipos representativos tanto de estudiantes como de maestros que obtuvieron primeros lugares en los torneos interfacultades del semestre enero-junio 2024.

En su mensaje, el director de la facultad, Dr. Antonio Galache Vega dijo que este tipo de eventos se organizan con el objetivo de fomentar los valores patrios y fortalecer nuestras raíces, tradiciones y costumbres como mexicanos.

Finalmente felicitó a los integrantes de los diversos equipos que pusieron en alto el nombre de la Facultad de Odontología, a la vez que invitó a la comunidad estudiantil para integrarse en las disciplinas deportivas y puedan acceder a diversos beneficios como son las becas.