La Facultad de Enfermería y Nutriología UACH participó este domingo en la FisioFeria 2026, evento organizado por la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, con el objetivo de fomentar la inclusión, el bienestar y la promoción de la salud entre la comunidad.
Durante la jornada, la feria reunió a diversos emprendedores, asociaciones y espacios enfocados en la inclusión social y el cuidado integral de las personas, generando un ambiente de convivencia y aprendizaje para las y los asistentes.
Como parte de su participación, la Facultad de Enfermería y Nutriología instaló un stand informativo enfocado en métodos anticonceptivos y planificación familiar, donde estudiantes y docentes brindaron orientación y resolvieron dudas de la población interesada, destacando la importancia de la educación sexual y la toma de decisiones responsables en materia de salud.
Asimismo, se ofrecieron servicios gratuitos de toma de peso y talla, además de asesoría nutricional personalizada, acciones encaminadas a promover hábitos saludables y fortalecer la prevención de enfermedades mediante el cuidado integral de la salud.
Con estas actividades, la Facultad de Enfermería y Nutriología reafirma su compromiso social y académico al participar en espacios que acercan el conocimiento y los servicios de salud a la comunidad chihuahuense, fortaleciendo la formación práctica de sus estudiantes y el vínculo universitario con la sociedad.
Tópicos: Escuela Estudiantes Estudios Maestros Academia
Noticias de última hora
Devela la UACH el mural "Cultura que Juega, Mundo que Late"
Como parte de la pasión que se vive con la próxima llegada de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Ver más ...