Carta al Pole de Arantza Vargas

Detalles del evento

Objetivo de la propuesta: A partir de la encomienda de la escritura de la carta como ejercicio creativo entre lo estático y el movimiento, surge como resultado 10 reflexiones que el pole dejo en mi vida, las cuales se han convertido en mi régimen por virtud de su disciplina, proveyendo los medios a través de los cuales descubro el proceso la suspensión del momentum.

Arantza Vargas, realizó la Maestría Humanidades Digitales en el ITESM, y la Maestría en Artes en la Facultad de Artes de la UACH. En el año 2004, inició su interés por la plástica en la Academia Municipal de Artes de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua.

Ha participado en más de 20 exposiciones colectivas tanto nacionales como internacionales, en países como: El Cairo, Egipto (2018), Niterói, Brasil (2019) y San Luis, Perú (2022), y cuenta con dos exposiciones individuales.

Una invitación abierta a estudiantes, docentes y toda la comunidad chihuahuense para que nos acompañe a disfrutar de este increible evento.

Dirección del evento

• Dir. Arantza Vargas

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Correo electrónico:
mtarredon@uach.mx