Celebra-Confucio-de-la-UACH-Día-Internacional-de-la-Lengua-China1920.jpg

Celebra Confucio de la UACH Día Internacional de la Lengua China

• Abril 26, 2024

El Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Lengua China en el Colegio de Bachilleres Plantel 8, donde las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica cultura china a través de diversas actividades.

Durante el encuentro se contó con la presentación de la tradicional danza del león, que cautivó a todos los presentes con su colorido y envolvente ritmo.

Además, se llevaron a cabo talleres interactivos donde los estudiantes participaron activamente, fortaleciendo su comprensión y aprecio por la lengua y la cultura chinas.

La colaboración entre el Instituto Confucio y el Colegio de Bachilleres Plantel 8 proporciona sin duda una experiencia educativa enriquecedora al expandir sus horizontes, al fomentar el intercambio intercultural en la comunidad educativa.