Material Didáctico Musical de Denisse Valoiz

Detalles del evento

Elaboración e implementación de material didáctico musical como medio para contrarrestar las barreras de aprendizaje en nivel secundaria.

En la actualidad, se nos brindan muy pocos herramientas como docentes para trabajar con alumnos con barreras de aprendizaje, el proyecto que estoy desarrollando como parte de mi titulación está enfocado para poder ayudar a este tipo de Situaciones, en general estoy desarrollando juguetes musicales, para que sea divertido el aprender música y desarrollar áreas como la retención y la memoria, detectar el Déficit de atención, incluso ir midiendo el nivel de nuestros alumnos.

Denisse Valoiz, Docente dentro de la Orquesta Sinfónica Infantil Rarámuri (OSIR) impartiendo clases de instrumento y solfeo. (2018-2022).

Una invitación abierta a estudiantes, docentes y toda la comunidad chihuahuense para que nos acompañe a disfrutar de este increible evento.

Dirección del evento

• Dir. Denisse Valoiz

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Correo electrónico:
mtarredon@uach.mx