2do Coloquio Internacional en Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXV Jornadas de Investigación

Detalles del evento

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua se complace en invitar a toda la comunidad científica de la FCQ y de la UACH al 2do Coloquio Internacional en Ciencias Químico-Biológicas, Ingeniería Química y Alimentos y las XXIV Jornadas de Investigación, estos eventos que tienen como objetivo proporcionar un espacio académico y multidisciplinario donde los estudiantes tengan la oportunidad de presentar, compartir y discutir sus investigaciones en un entorno enriquecedor, así como también, fomentar el intercambio de conocimientos, promover la colaboración entre investigadores emergentes y consolidados, y contribuir al avance del conocimiento en diversas áreas del saber.

También se busca fortalecer las habilidades de presentación y comunicación de los estudiantes, así como enriquecer la calidad de la investigación académica y fomentar la innovación en sus proyectos.

El coloquio contará con la participación de conferencistas magistrales de talla internacional y de amplio reconocimiento, que, por su trayectoria científica y académica, además de su amplia experiencia, contribuirán a potenciar el conocimiento de la comunidad estudiantil y docente.

Sitio web del evento

Visita el sitio web oficial del 2do Coloquio Internacional y las XXIV Jornadas de Investigación donde podrás ver las convocatorias abiertas y ver el programa completo.

Visitar

"Por la ciencia para bien del hombre"

Facultad de Ciencias Químicas

Circuito Universitario s/n, Campus II