fing-edificio-jardin-1920x1080.jpg

Convocatoria para la elección de la mesa directiva de la sociedad de alumnos FING 2024-2025

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua te invitan a participar en la convocatoria para la elección de la Sociedad de Alumnos para el periodo 2024-2025.

La elección será de una sociedad de alumnos, la cual será electa por la comunidad estudiantil mediante voto electrónico en las urnas electrónicas proporcionadas por el Instituto Estatal Electoral, el cual será individual, secreto, y directo de las y los estudiantes que se encuentren registrados como alumnos inscritos y con permanencia activa en al Unidad Académica para el día de al elección, los cuales al momento de emitir su voto deberán identificarse con la credencial de elector o identificación oficial o credencial emitida por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Tópicos: Convocatoria

"naturam subiecit aliis"