Carnet + Vida Universitaria en la FCPYS

• Septiembre 29, 2023
F2909231046_fcpys_1920.jpg

Se llevarón acabo las actividades de la "Carnet + Vida Universitaria" en la FCPYS - UACH

Se realizo la iniciativa "Carnet + Vida Universitaria" en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). Esta iniciativa busca enriquecer la experiencia universitaria, especialmente para los estudiantes de primero y segundo semestre, con una serie de nuevas actividades, incluyendo eventos deportivos como el ajedrez, entre otros.

Estas actividades deportivas son parte integral del Carnet Cultural, en el cual miembros de la Dirección participan y supervisan para garantizar el control y la participación de los estudiantes.

Además, se planea aumentar el número de eventos en el Carnet. Ahora, en lugar de 32 eventos, habrá 38 o más disponibles para los estudiantes de nuevo ingreso y los de segundo semestre. Esto les permitirá avanzar en su participación en eventos y cumplir los requisitos necesarios para su graduación y titulación, allanando así el camino hacia un futuro exitoso.

En cuanto a próximas actividades, se espera que la "Semana Académica", en la que participarán estudiantes de todos los semestres de la Facultad.

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales