Inicio de Clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• Enero 31, 2024
3101240441_fcpys_1920.jpg
Inicio de Clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) dio inicio al periodo académico el pasado 29 de enero, marcando el regreso de estudiantes de todos los semestres a las aulas con entusiasmo y energía renovada.

El M.A.P. Mario Duarte Bustillos, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, extendió una cálida bienvenida a los estudiantes, destacando la importancia de este nuevo ciclo académico y la dedicación constante hacia la formación integral de los futuros profesionales. Asimismo, expresó su compromiso de proporcionar un ambiente educativo propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal.

En un gesto significativo, el Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la Universidad, también se unió a este evento inaugural, brindando su apoyo y palabras de aliento a la comunidad estudiantil. Durante las primeras horas de clases, tanto el Director como el Rector acompañaron a los alumnos, compartiendo experiencias y reforzando el compromiso de la UACH con la excelencia académica.

El inicio del semestre fue marcado por un ambiente positivo y la promesa de un periodo académico fructífero. Los estudiantes, junto con el cuerpo docente y administrativo, están entusiasmados por las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que este nuevo ciclo les brindará. La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH reafirma su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Les deseamos a todos un semestre exitoso y lleno de logros.

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales