Se gradúa la generación 2020-2023 de la FCPyS

• Marzo 7, 2024
0703240500_fcpys_1920.jpg
Nota de Celebración

El día 06 de marzo del 2024 se recibió una generación más de comunicólogos, internacionalistas, y administradores desde Campus Chihuahua, orgullosamente formados en nuestra Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Es un momento de celebración y reconocimiento para los estudiantes que han completado su formación académica en los campos de la comunicación y las relaciones internacionales. Durante los años 2020-2023, estos jóvenes han demostrado dedicación, compromiso y pasión por aprender, desarrollando habilidades y conocimientos que les permitirán destacar en sus futuras carreras profesionales.

¡Enhorabuena a la Generación 2020-2023! Este logro no solo es un hito personal para cada estudiante, sino también un testimonio del arduo trabajo y la guía proporcionada por nuestros distinguidos profesores y personal administrativo. Su dedicación y apoyo han sido fundamentales para el éxito de estos estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir de manera significativa a la sociedad.

Como Facultad, nos sentimos inmensamente orgullosos de cada uno de nuestros graduados. Su dedicación y determinación son un ejemplo inspirador para las generaciones futuras, demostrando que con esfuerzo y perseverancia, se pueden alcanzar grandes metas. Estamos seguros de que estos nuevos comunicólogos e internacionalistas llevarán consigo los valores y el conocimiento adquirido en nuestra institución, dejando una huella positiva donde quiera que vayan.

Extendemos nuestras felicitaciones y mejores deseos a todos los graduados. Que este logro sea el inicio de un camino lleno de éxitos y realizaciones, y que sigan cosechando triunfos en cada paso que den. La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se enorgullece de ser parte de su viaje educativo y espera con entusiasmo ver cómo continúan creciendo y contribuyendo al mundo con su talento y profesionalismo. ¡Felicidades, Generación 2020-2023! 🎓

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales