¿Dónde y cómo veo los resultados del examen de ingreso a la FCPyS?

• Diciembre 7, 2023
0712231134_fcpys_1920.jpg
Resultados Examen de Admisión UACH

🚨 ATENCIÓN ASPIRANTE UACH 🚨

Estimado aspirante,

Es un placer informarte que los resultados del esperado examen de admisión para la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) estarán disponibles a partir del próximo lunes 11 de diciembre a las 18:00 horas. Este anuncio marca un momento crucial en tu camino hacia la educación superior y representa el resultado de tu esfuerzo y dedicación durante este proceso de selección.

Es importante resaltar que estos resultados estarán accesibles de manera ágil y sencilla a través del siguiente enlace: https://resultados.uach.mx/. Te alentamos a estar atento a esta fecha y hora para acceder a la plataforma y conocer tu desempeño en el examen. Recuerda tener a la mano la información necesaria para ingresar al sistema y así poder visualizar tus resultados.

Este anuncio se convierte en una oportunidad para ti, aspirante, de visualizar el siguiente paso en tu formación académica. Los números y letras que encontrarás al consultar este enlace representarán mucho más que simples resultados; serán la puerta que te llevará hacia nuevas experiencias, conocimientos y oportunidades en la UACH.

#MásUACH es el mensaje que acompaña esta noticia, invitándote a formar parte de una institución comprometida con la excelencia académica, la innovación y el desarrollo integral de sus estudiantes. Esta es tu oportunidad para unirte a una comunidad universitaria vibrante y comprometida con la educación de calidad.

Marca en tu calendario y prepara tu acceso a https://resultados.uach.mx/ el próximo lunes 11 de diciembre a las 18:00 horas para conocer tus resultados. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos en esta emocionante etapa de tu vida académica!

Atentamente,

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales