med-geo-1920.jpg

10mo. Congreso Internacional de Geología Médica

Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP-México) , el Tecnológico Nacional de México (Tec II-Chihuahua, México), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Consorcio Internacional de Ciencias Ambientales y de la Salud (IEHSC) y la Asociación Internacional de Geología Médica (IMGA) se llevará a cabo el 10mo. Congreso Internacional de Geología Médica en la Ciudad de Monterrey donde se discutirán los avances recientes en geología médica.

El programa científico de MEDGEO 2023 incluirá cursos cortos, conferencias y sesiones plenarias. Además, habrá dos sesiones de pósters; uno para profesores y científicos profesionales, y otro para estudiantes de todos los niveles. Las conferencias plenarias, las sesiones plenarias y la presentación de carteles abordarán muchos temas cruciales, como: geología médica en los sistemas de aire, suelo y agua, geología médica en la agricultura y la producción de alimentos, impactos en la salud de la geología médica, geología médica y tecnologías avanzadas, geología médica y mitigación y gestión sostenibles para el desarrollo sostenible y geología médica y nuevos avances.

Visita el portal de Geología Médica México

Tópicos: Congresos