tramite-reingreso-900.jpg

Trámite de reingreso para licenciatura, educación virtual y posgrado

  • UACH
  • /
  • Septiembre 6, 2018

El orden de inscripción se publicará en la página de tu Facultad.

Se realizará únicamente por internet de la siguiente manera:

  1. Entra a la página https://sega.uach.mx

  2. Ingresa con el usuario y contraseña de alumno, selecciona tu programa educativo y en el menú inscripciones elige: Preinscripción/Inscripción.

  3. Selecciona tus materias y da click en Enviar.

  4. Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, te llegará el comprobante a tu correo de la UACH y quedarás pre inscrito.

  5. Para cambiar de estatus “Reingreso pre inscrito” a “Reingreso inscrito” se deberá hacer el pago correspondiente.

  6. Para generar la ficha de pago en el banco, deberás seleccionar la opción en el menú “pagos” para realizar el pago con tarjeta de crédito o impresión de papeleta de pago en Santander. Recuerda que la papeleta de pago es intransferible.

Nota.- En caso requerido solicita una prorroga de pago de inscripción en tiempo, ya que se darán de baja a los alumnos que no hayan realizado el pago de inscripción.

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.