Presentación del libro: Aplicación del control difuso por los jueces civiles

Detalles del evento

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de su Departamento Editorial invita al público en general a la presentación del libro: Aplicación del control difuso por los jueces civiles.

En este texto se desarrolla el estudio del control difuso a partir de las reformas constitucionales de 2011. Aborda la esencia del control de constitucionalidad y convencionalidad, atendiendo a la constitución, la jurisprudencia nacional, atendiendo a la constitución, la jurisprudencia nacional, los tratados internacionales y los fallos de la corte interamericana, indicando la forma de realizar la interpretación conforme o la inaplicación en los juicios civiles.

Dirigido a los juzgadores locales en tal materia, al abogado postulantes y, en general, al estudioso del derecho

La presente obra resulta no solo de la trayectoria jurisdiccional y académica del autor, sino de su reciente investigación sobre este nuevo reto

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.