Expo: Facultad de Odontología

Detalles del evento

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural y la Facultad de Ingeniería invitan al público en general a la exposición de la Facultad de Odontología.

“Más Vida Universitaria” es un programa que busca vincular a todos los actores que forman parte de esta cadena llamada conocimiento: catedráticos, estudiantes, públicos y espacios de exhibición para presentar el quehacer humanístico, científico, tecnológico, creativo y artístico de nuestra Máxima Casa de Estudios en breves pero sustanciosas exposiciones que nos muestren lo que se crea, se piensa, se construye, se difunde y se expande en las aulas y los espacios de nuestra querida Universidad Autónoma de Chihuahua.

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Correo electrónico:
szapata@uach.mx