Se gradúan 200 profesionistas de la Facultad de Contaduría y Administración

• Septiembre 27, 2018

Con una emotiva ceremonia de graduación, más de 200 estudiantes que egresaron de las licenciaturas en Administración Gubernamental, Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Administración de Empresas, Administración Financiera y Contador Público recibieron su constancia de pasantes como parte de la generación 2014-2018 de la Uach.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez dijo que se entrega a la sociedad no solo buenos profesionistas que incidirán en la transformación del estado, sino mujeres y hombres de bien.

“Esta ceremonia es de agradecimiento a todos aquellos actores que contribuyeron a que terminaran sus estudios profesionales, pero principalmente a sus padres, hay que pagarles siendo buenas personas, humildes y siguiendo su ejemplo”, expresó el Rector.

En su mensaje, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta felicitó a los graduandos por concluir exitosamente esta etapa profesional llena de retos y desafíos en donde se les proporcionaron las herramientas para triunfar en la vida.

“No pierdan de vista que son integrantes de una sociedad que los necesita, ustedes pueden hacer aún más grande a nuestro estado, busquen el poder de las ideas y no la idea del poder y no olviden que la Facultad de Contaduría y Administración siempre será su casa”, indicó el director a los graduandos.

Con la representación personal del gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Lic. Javier Corral Jurado, el director de Presupuesto, C.P. David Alonso Ramírez Delgado pidió a los graduandos valorar las herramientas que les proporciona la universidad para ingresar y adaptarse a una vida laboral compleja, “ejerzan con responsabilidad y sigan profesionalizándose”, concluyó.

Al hacer uso de la palabra la egresada Carmen Lucero Espinoza Torres, quien tuvo el mejor promedio de la generación, recordó las experiencias que pasaron juntos en su preparación académica, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, maestros y especialmente de sus familiares que los impulsaron diariamente para alcanzar esta anhelada meta.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de cada licenciatura y se proyectó un video con imágenes que hicieron una remembranza de los momentos más importantes durante su estancia por la Facultad de Contaduría y Administración.

Tópicos: Contabilidad