“Tienen una excelente formación profesional, familia y sueños por cumplir”: Rector a nuevos profesionistas

• Octubre 26, 2019
900fis.jpg

“Nada los detiene, están en un gran momento, tienen una excelente formación una familia y sueños por cumplir”, fueron las palabras del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez en la ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

El maestro Fierro Ramírez invitó a los egresados a continuar apoyándose entre ellos mismos y a no olvidar los valores familiares, “este sueño no es de ustedes, este es un logro que se debe de compartir con sus padres, ya que ellos fueron los primeros que desearon que sus hijos se formaran como personas y profesionistas de bien”.

Así también extendió un agradecimiento a investigadores, maestros y maestras, personal administrativo, todos los que intervienen para que las condiciones de los alumnos sean las más óptimas para desarrollarse diariamente en su formación académica.

Esta generación es la novena de esta facultad en la ciudad de Chihuahua, con un total de 275 graduandos de las licenciaturas de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales en modalidad presencial y virtual, además de la licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política en modalidad virtual y la maestría en Ciencias de la Comunicación.

El director de esta facultad, Dr. Abraham Paniagua Vázquez los invitó a tener una proyección hacia el futuro y perspectiva para los planes futuros, forjarse de valores como la responsabilidad y la sinceridad, ya que es lo que la sociedad demanda, misma que los ha visto nacer y crecer, por lo que se les pidió que no defraudarla.

“Esta disyuntiva amerita que se ejerza no solo en cualquier disciplina si no que, al desarrollo social, tiendan siempre la mano y vivir con la mirada en alto, la facultad se siente satisfecha de entregar hombres y mujeres comprometidos con su entorno”, finalizó el doctor Paniagua y la presentó como la generación del L Aniversario de esta facultad.

“Agradezco a todos los docentes que, al amar su profesión, lograron trasmitirnos ese mensaje de vida y ayudarnos a convertirnos, además de profesionistas en mejores seres humanos”, fueron las palabras de la egresada Valeria Anahí Lechuga Sarmiento, reconocida como mejor lugar de generación.