Inicia IV Congreso Estudiantil en Químicas

• Noviembre 11, 2019
900.jpg

Autoridades y alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas inauguraron el IV Congreso Estudiantil de Química Clínica, a realizarse los días 8 y 9 de noviembre en las instalaciones de la Facultad.

El director de la FCQ, Dr. Pedro Javier Martínez Ramos, felicitó a los estudiantes por capacitarse y actualizarse con esta serie de conferencias; “la parte más importante en el colegio son los conocimientos que se puedan adquirir, así como la mejora en el capital humano, con base a las enseñanzas obtenidas”.

Por su parte la presidenta del SE-CQACCH, Aneth Paola González, explicó la importancia de administrar la carrera aprovechando recursos y tiempo, porque “el mejor activo que tendrás que administrar será tu carrera y por eso deberás de darle tiempo, atención e inversión apropiados, según lo merezca”.

Finalmente, como acto protocolario, el Dr. Pedro Martínez realizó la inauguración formal de los trabajos de este IV Congreso Estudiantil de Química Clínica.