Celebrarán Semana de FACIATEC 2019

• Noviembre 15, 2019
900faci.jpg

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas realizará del 19 al 23 de noviembre su Semana de FACIATEC 2019, en donde se ofrecerán diversas actividades, entre las cuales se encuentran conferencias de empresarios, investigadores, además de torneos deportivos, conciertos y talleres.

Entre las primeras actividades están la conferencia magistral “Desarrollo Sustentable. El rol de la minería” a cargo del empresario, Ing. Alfredo Lozoya Santillán, Presidente Municipal de Parral; “Potencial Agrícola del Municipio de Aldama”, impartida por el Ing. Miguel Rubio Castillo, alcalde del Ayuntamiento de Aldama.

Además del Conversatorio, “Hablemos sobre Desarrollo”, las conferencias “Apicultura, la importancia de un insecto”, “Tendencias y nuevas alternativas”. Asimismo, la exposición “Faciatec Emprende”, Zumba Actívate, el Torneo Voley bol mixto FACIATEC.

Los eventos y actividades en el Lobby, Poliforo y canchas de la misma Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, en el campus universitario número 1.

Noticias semanales

Aprueban apertura de Medicina en campus Ciudad Juárez.

Se aprueba con la carrera de Médico, Cirujano y Partero, próxima a iniciar en el ciclo escolar agosto – diciembre 2024

Ver más ...