Foto1920x.jpg

Amor y visión por la Universidad, frente a los retos: Rector

  • UACH
  • /
  • Agosto 16, 2019

Alrededor de 150 maestros se reunieron con el rector, a quien mostraron su apoyo frente al proceso de Renovación Universitaria

"Hay muchos retos por asumir, quien toma los retos por sí mismos, ve áreas de oportunidad hacia el futuro, sabe que las crisis son para hacer cambios sustanciales y demostrar el potencial de servir a los demás'", expresó el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, frente a 150 maestros de las facultades de Contaduría y Administración, y Economía.

Durante el tradicional desayuno de regreso a clases, el rector de la máxima Casa de Estudios, agradeció el apoyo que el personal docente de las unidades académicas dedicadas al emprendimiento y la innovación, han mostrado al proceso de Renovación Universitaria.

"Sin lugar a dudas, estamos acostumbrados a encontrar en FCA, gente extraordinaria, maestros con amor por la Universidad, con visión para crear grandes caminos, liderados por un director que se entrega a diario en su labor para sacar el programa de Renovación adelante en pos de ser mejores para los alumnos", comentó Fierro Ramírez.

Por su parte, el director de FCA, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, destacó que este desayuno es ya una tradición en la facultad a la que se suma Economía, con quienes en breve, formarán la División de Emprendimiento e Innovación dentro del nuevo modelo educativo de la Universidad.

"Los maestros de Contaduría y Economía somos buenos, pero juntos seremos mejores. Hay muchos retos por asumir, depende de nosotros cómo queremos tomar esos retos, aquí estamos", reiteró el maestro Sánchez Acosta.

Durante el evento los asistentes convivieron, platicaron con el rector sobre la renovación y tiempos de aplicación, se desearon un semestre lleno de éxito y trabajo, para concluir con una foto grupal.

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.