Clausura Alfredo Lozoya Semana de Ciencias Politicas y Sociales en Juárez

• Septiembre 27, 2019
clausura-alfredo-lozoya-semana-de-ciencias-politicas-y-sociales-en-juarez.jpeg

Con la participación de cientos de estudiantes, este jueves llegó a su fin la Semana Académica "Retos y paradigmas en las ciencias sociales", que se llevó a cabo del 23 al 27 de septiembre, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales Campus Juárez, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La clausura se realizó con la presencia del alcalde de Hidalgo del Parral, José Alfredo Lozoya Santillán, quien platicó con alumnos, docentes y asistentes acerca de las experiencias al frente de un gobierno independiente, las estrategias para mantener las finanzas sanas y una comunidad segura.

Ademas de platicar la historia del proceso de elección en 2016, en el que resultó ganador, siendo un candidato independiente sin contar con el respaldo de un partido político y la estrategia de comunicación para su reelección.

La Semana Académica "Retos y paradigmas en las ciencias sociales" ofreció en esta edición conferencias en derechos humanos, política internacional, sistemas políticos; conversatorios sobre comunicación y propaganda, feminismo, sustentabilidad, migración; así como mesas de análisis de políticas públicas , violencia contra periodistas, talleres y más.

Todas las actividades fueron válidas para el carnet cultural universitario, la Información de las conferencias puede consultarse en www.fcpys.uach.mx, así como las fotos y material multimedia en su página de Facebook o al teléfono (656) 6168888.