900.jpg

Se capacitan 19 estudiantes de enfermería de la UACH en el idioma alemán

  • UACH
  • /
  • Enero 22, 2020

Las instalaciones de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua sirvieron de sede para el inicio de la capacitación de 19 estudiantes en el idioma alemán, a cargo de personal del Centro de Idiomas de dicha institución.

Los alumnos tienen el objetivo de lograr un nivel que les permita comunicarse adecuadamente, para después desplazarse a Alemania a continuar sus estudios del idioma y su capacitación curricular.

Fueron seleccionados dentro de un convenio de capacitación en el idioma alemán para enfermeros con el Hospital Universitario de Bohn (UKB por sus siglas en alemán), que fue firmado el pasado 9 de octubre, con el propósito de contribuir al crecimiento laboral y académico de los estudiantes y egresados de la UACH.

Los contenidos de esta capacitación fueron diseñados específicamente por el Centro de Idiomas para alcanzar el nivel B2 de esquema lingüista europeo en el menor tiempo posible. El comienzo se dio el pasado 15 de enero y continuará hasta el 4 de marzo de este año.

El Centro de Idiomas de la UACH se encuentra ubicado en el Campus 1, avenida Universidad esquina con Pascual Orozco. Para más información sobre sus diplomados en idiomas, así como sus acreditaciones en idioma inglés, acudir a esta dirección, llamar al 614 439 1879, o en el Facebook Centro de Idiomas UACH-CI.

"La educación es el mejor camino para salir adelante", da la bienvenida Rector a estudiantes foráneos

La educación es el mejor camino para salir adelante", da la bienvenida Rector a estudiantes foráneos

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.