Impartirá funcionariado de Auditoría Superior cátedra de contabilidad gubernamental en la UACH

• Enero 30, 2020
impartira-funcionariado-de-auditoria-superior-catedra-de-contabilidad-gubernamental-en-la-uach-.jpeg

La Facultad de Contaduría y Administración fortaleció vínculos con el sector público y privado para reforzar la calidad de los programas académicos en beneficio del estudiantado y la comunidad universitaria.

El director de la FCA, M.F. Raúl Sánchez Acosta, explicó que desde el inicio de la administración se buscó un acercamiento con la Auditoría Superior del Estado en la persona de quien encabeza la institución, Lic. Héctor Alberto Acosta Félix, con quien sostuvo una plática con motivo del arranque de la Academia Empresarial denominada “Contabilidad Gubernamental”.

Precisó que la cátedra será impartida por directivos de la dependencia a alumnos de los programas de Contador Público y Licenciado en Administración Gubernamental.

Agregó que se manifestaron algunas necesidades de actualización y formación profesional del personal de la ASE en materia de auditoría con un enfoque gubernamental y en temas relacionados al combate a la corrupción.

Destacó que la UACH compartió el catálogo de cursos, diplomados y maestrías que ofrece la Unidad Académica, los cuales atienden los requerimientos de la ASE que ofrecen nuestra máxima Casa de Estudios para adaptar productos académicos a las necesidades cambiantes del mercado.