Ingresarán a UACH todos los aspirantes al semestre Enero-Junio 2021

• UACH
  • Diciembre 14, 2020

Nadie fuera de la universidad: Rector de la UACH

En entrevista radiofónica, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez anunció cobertura universal para los aspirantes a la Máxima Casa de Estudios para el semestre enero-junio 2021.

En total fueron 2 mil 551 aspirantes a ingresar a las distintas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua quienes presentaron el examen de Ceneval en la modalidad virtual y bajo el programa “desde casa”.

De esta manera la UACH cumple su compromiso de dar la oportunidad a todos los aspirantes a estudiar una carrera profesional, mientras que la permanencia en la institución académica debe ganarse con el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

La cobertura universal en el Alma Máter es posible, gracias al Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, cuya transformación inició en el 2017 y hoy es una realidad para la comunidad universitaria bajo el lema de "Educación distinta para tiempos distintos".

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México

Estado de Chihuahua

Descubre las distintas localizaciones de las dependencias de educación superior con las que la universidad cuenta.