Ingresarán a UACH todos los aspirantes al semestre Enero-Junio 2021

• Diciembre 14, 2020

Nadie fuera de la universidad: Rector de la UACH

En entrevista radiofónica, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez anunció cobertura universal para los aspirantes a la Máxima Casa de Estudios para el semestre enero-junio 2021.

En total fueron 2 mil 551 aspirantes a ingresar a las distintas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua quienes presentaron el examen de Ceneval en la modalidad virtual y bajo el programa “desde casa”.

De esta manera la UACH cumple su compromiso de dar la oportunidad a todos los aspirantes a estudiar una carrera profesional, mientras que la permanencia en la institución académica debe ganarse con el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes.

La cobertura universal en el Alma Máter es posible, gracias al Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, cuya transformación inició en el 2017 y hoy es una realidad para la comunidad universitaria bajo el lema de "Educación distinta para tiempos distintos".