convocan-a-ponentes-para-participar-en-primer-simposio-de-john-steinbeck-.jpeg

Convocan a ponentes para participar en Primer Simposio de John Steinbeck

• Febrero 10, 2020

Abierta la convocatoria hasta el 26 de febrero

Del 26 al 28 de marzo del 2020, la Universidad Autónoma de Chihuahua y el National Steinbeck Center, realizarán el Primer Simposio Internacional sobre John Steinbeck y Lenguaje, con sede en el Campus 1 de la ciudad de Chihuahua.

Por lo anterior, la Facultad de Filosofía y Letras convoca a ser parte de los ponentes para este primer simposio, en el que se espera la participación de exponentes de la entidad, país y extranjero.

La convocatoria está abierta hasta el 26 de febrero, las ponencias deberán realizarse en inglés y español, con los temas de John Steinbeck en el lenguaje, educación, el pensamiento crítico y su obra. Además de elementos inmersos en su quehacer como la mexicaneidad, Steinbeck como observador social y la comunidad.

Las personas interesadas deben mandar su propuesta a María del Carmen Salazar al correo simposio.steinbeck@gmail.com con nombre completo, institución a la que pertenece, título y tema de la ponencia, así como el resumen de la misma.

En el caso de las mesas panel, agregar la ficha currilular de cada uno de los ponentes y el resumen y/o descripción de cada intervención.

El comité organizador dará a conocer a través de redes sociales y vía correo electrónico a las personas elegidas para esta edición.

Para mayor información acerca de las especificaciones técnicas de los requisitos, pueden comunicarse al (614) 1041208.