Inicia FCA campaña del cuidado ambiental en campus 2

• Febrero 10, 2020
inicia-fca-campania-del-cuidado-ambiental-en-campus-2.jpeg

La Facultad de Contaduría y Administración inició una campaña de cuidado al ambiente dentro del campus 2, con el propósito de crear conciencia entre la comunidad universitaria y de compromiso social.

El director de la FCA, M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, invitó a docentes y personal administrativo a sumarse a estas actividades que se tienen que realizar para cumplir con los indicadores que exigen los evaluadores del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

La campaña ambiental consiste en encalar al menos 65 árboles que se encuentran dentro de las instalaciones de la FCA para evitar que durante la próxima temporada de verano puedan ser afectados por diversas plagas.

Sánchez Acosta destacó que de este tipo de actividades son la que el rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, pidió emprendieran en beneficio de la comunidad.