recibe-fcq-a-profesores-de-la-universidad-permian-basin-de-texas.jpeg

Recibe FCQ a profesores de la Universidad Permian Basin de Texas

• Febrero 10, 2020

Profesores investigadores de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH recibieron al Dr. Michael Zavada y la Mtra. Irene Perry del College of Arts and Sciences de la University of Texas of the Permian Basin, con el objetivo de lograr acuerdos de colaboración, así como posibles intercambios académicos.

En entrevista con el director de la Facultad, el Dr. Pedro Javier Martínez Ramos, informó que se establecieron las bases de futuros proyectos a desarrollar entre ambas universidades.

Durante este día, docentes de ambas instituciones de educación sostuvieron conferencias para intercambiar opiniones y acordar reuniones posteriores para conocer los programas académicos.

Por parte de Ciencias Químicas de la UACH, se contó con la presencia de los profesores: Dra. Virginia Nevárez, Dr. Quintín Rascón, Dr. Jaime Adame, Dr. Carlos Espinoza, Dr. Óscar Palacios, Dra. Blanca Iglesias y el Dr. Edward Espinoza, quienes atendieron la visita para intercambiar logros académicos y algunas investigaciones.